Yo, mi, me… conmigo mismamente.

Es una gozada cuando alguien, con o sin criterio fotográfico,  hace una buena fotografía de un retrato. Captura ese momento donde los demás y uno mismo, el retratado, se reconoce. Ese instante pleno.  IMG_9412

Los autorretratos ,o selfies como se dice hoy,  me parecen  complejos. Retratarse a uno mismo no es nada  fácil. Si es mediante la fotografía,  el disparador automático es el que manda y así nacen estas fotografías un mediodía de verano, sola y agusto experimentando donde quise reflejarme tal y como me sentía. Es divertido y emocionante el momento en que se produce aunque no dependa de uno mismo como pasa con un dibujo, un cuadro o una escultura.

Autorretrato II Imagen impresa sobre papel de acuarela enmarcada sobre bastidor de madera. 35 x 15 cm 150 euros
Autorretrato II
Imagen impresa sobre papel de acuarela enmarcada sobre bastidor de madera.
35 x 15 cm
150 euros

 

 

Autorretrato I Imagen impresa sobre papel de acuarela 30 x 15 cm 150 euros
Autorretrato I
Imagen impresa sobre papel de acuarela enmarcada sobre bastidor de madera
30 x 15 cm
150 euros

 

 

 

Deja un comentario