Viaja si quieres soñar

Después de un largo viaje, quería compartir con todo@s vosotr@s, los primeros trabajos de un proyecto titulado» Sueño». Sueño es una obra que está en pleno proceso asique no sé cuál será su fin. Sueño nace desde la sencillez de un dibujo hasta llegar a transformarse en una ventana con nuevos horizontes. Sueño debería de ser lo que uno quisiera que fuera pero os cuento el mío que me ayudará a dormir.       1479763963274

Sueño se compone en varias partes trabajadas al mismo tiempo pero de forma diferente. Por un lado, cuadros de gran formato donde las emociones han marcado su ritmo  y funcionan como muros de descarga. En ellos, he intentado expresar desde el dolor, la soledad deseada, la no deseada, la pasión, la tristeza, la ilusión… hasta el amor propio. Sentimientos con los que día a día convivimos.

Dentro de este proceso, intento mantener la mente serena y fría,  y para ello voy conformando otra serie de láminas en las que partiendo de una misma base, una plancha de linóleo trabajada a fondo y con transfondo, disfruto del color tranquilamente y me ayuda a concentrarme.

Por otro lado, he realizado un par de trabajos de formato medio.  «Paisaje al interior» y «Paisaje al exterior» concretamente.  Estoy muy orgullosa de estos trabajos ya que creo que consigo transmitir la máxima claridad con la máxima pureza.  Las emociones encienden la curiosidad y la atención y con ello el interés por el descubrimiento.

Entre gasas, entretelas, sábanas, viscosas y materiales varios que voy seleccionando según mis necesidades voy creando cosidos, rasgados, sobreexposiciones de imágenes…todo ello con su significado. Los colores vivos también son importantes  pero desconozco su simbología.  Sin más, me salen y están ahí.

Espero que os guste mucho, tanto como a mi. Próximamente. Buenas noches.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s